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Terminos y condiciones

Quiénes somos

El dominio www.wailele.es, los logotipos de Wailele Adenture & Sports, fotos, videos y la Marca Registrada Wailele Adventure & Sports son propiedad de Rocio Fernandez Fernandez con número de CIF:25719637W , de ahora en adelante Wailele.

El uso de la Marca Registrada o contenido de Wailele por terceros sin autorización previa por escrito por parte de Wailele, estaría incurriendo en un delito y seria perseguido y penado utilizando todos los procesos legales y organismos oficiales necesarios para ello.

Servicios

Las actividades que se muestran en la web de Wailele son servicios prestados por empresas externas que se publicitan a través de Wailele y como tal toda responsabilidad y facturación recae sobre ellos.

Wailele actúa única y exclusivamente en calidad de Central de Reservas y como tal toda responsabilidad recae sobre el prestador de servicios de Actividades de Ocio y Tiempo libre.

Requisitos mínimos:

Para poder realizar las rutas en Kayak o Paddle Surf es necesario:

Saber nadar.
No estar embarazada.
Los menores de edad no pueden ir solos. Debe haber al menos 1 adulto ya sea uno de sus padres o tutor legal con ellos.
No tener lesiones o alguna incapacidad que le impida o moleste remar o nadar.
Edad mínima para ruta en Kayak: 4 años.
Edad mínima para ruta en Paddle Surf: 7 años.

Las rutas guiadas deben tener al menos 8 participantes.

En el caso de que este requisito no se cumpla, la empresa que realiza las rutas se reserva el derecho de modifica o cancelar la reserva del o de los clientes si el total de participante sumados de todos los clientes en el horario seleccionado no cumple lo indicado.

Rutas guiadas en Maro:

Niños de 4 a 6 años gratis siempre y cuando pesen menos de 30 kg.

Fotos y Videos:

Las fotos y videos realizados durante la ruta es un Servicio de Valor añadido completamente gratuito. Esto quiere decir que no está incluido en el precio.

El precio abonado corresponde exclusivamente al tiempo de duración de la ruta.

La labor principal de los monitores durante la ruta es velar por la seguridad de los clientes y guiarlos durante la actividad.

Los monitores durante la ruta realizaran fotos y videos para los clientes con las cámaras que disponen, siempre y cuando las labores principales de los monitores no se vea afectada.

La cantidad o calidad de las fotos y videos puede variar según las circunstancias durante la ruta y no otorga al cliente derecho a reclamación o compensación.

Alquiler por libre

El alquiler por libre de Kayaks y Tablas de Paddle Surf es un servicio en el que el cliente dispone de dicho material para su uso por cuenta propia y bajo su propia responsabilidad.

El alquiler por libre no se puede usar para unirse a ninguna de la Rutas guiadas en Kayak o Paddle Surf en curso.

Cambios, Cancelaciones, Retrasos y No Asistencias

Cambios:

El cliente tiene derecho a realizar 1 cambio de fecha, hora o participantes de su reserva para otro día y hora siempre que avise con 24 horas de antelación a la fecha de desarrollo de su ruta.

El cambio de fecha y hora se llevará a cabo siempre y cuando la fecha u hora nueva que elija el cliente tenga plazas disponibles para la cantidad de participantes en su reserva.

Los cambios posteriores a las 24 horas de antelación no están permitidos.

Cancelaciones:

La cancelación de las reservas conlleva unos gastos de gestión a cargo del cliente correspondiente al anticipo abonado durante la reserva.

Todas las actividades ofertadas en la web de Wailele se realizan en el mar y como tal, depende de las condiciones marítimas.

Si el estado del mar no cumple con las condiciones marítimas mínimas para realizar las actividades con seguridad para los clientes, estas se cancelan y el cliente tienen derecho a modificar la fecha de su reserva o solicitar la devolución del anticipo que abona en la reserva cuando las actividades quedan canceladas por la empresa prestadora de las actividades.

Retrasos:

El cliente tiene la responsabilidad de estar presente en Playa de Maro con los Monitores, 30 minutos antes de la hora salida de la ruta que ha reservado.

Esto es necesario para prepararle y darle las instrucciones necesarias antes de la hora de su salida.

Las rutas salen a su correspondiente hora y no se pueden demorar en su salida ya que hay más clientes esperando.

Si el cliente se retrasa en la llegada para realizar su ruta y esta ha salido, se dará por perdida la ruta por parte del cliente y no otorga derecho a devolución o compensación por ello.

Si el cliente solicita el cambio a otro horario debido al retraso, se intentará en la medida de lo posible, ubicar al cliente en las posteriores rutas, única y exclusivamente si quedan plazas libres para todos los asistentes de su reserva, el mismo día, pero el anticipo se dará por perdido y el cliente tendrá que abonar la actividad por completo sin tener en cuenta el anticipo inicial.

El cambio de ruta por retraso por parte del cliente implica la pérdida del anticipo abonado en la reserva y el cliente tendrá que abonar el precio completo de la ruta nueva asignada.

En caso contrario, no podrán realizar las actividades, la reserva quedará por perdida y no otorga compensación alguna.

El retraso no otorga cambios en la reserva para otro día.

No Asistencia – No-show

Si el cliente no se presenta en la ubicación correspondiente a la prestación del servicios que ha reservado, el día y hora acordada a la realización de su actividad, la reserva se dará por perdida y el abono realizado en la reserva lo mantienen Wailele en concepto de gastos de gestión.

En la confirmación de reserva del cliente existe un apartado con los enlaces de Google Map indicando el lugar exacto al que debe asistir.

Al pusar sobre el enlace correspondiente a su reserva, Google Map le mostrará el lugar exacto donde debe estar.

De igual modo, todos los servicios durante el proceso de reserva indican cláramente el lugar de partida / salida del servicio que está reservando, para evitar así malentendidos y que el cliente se de principio a fin durante el proceso de reserva donde debe estar para disfrutar de su reserva.

La No Asistencia no otorga al cliente derecho a reclamación o compensación.

Quejas y Reclamaciones

Cada empresa prestadora de las actividades dispone en sus correspondientes playas su Hoja de Reclamaciones para sus clientes.

Si el cliente se ve en su derecho de exponer alguna queja o reclamación, es recomendable que lo realice In Situ, dirigiendose al responsable de la empresa.

De igual modo, el cliente puede canalizar su reclamación a través de Wailele. En este caso Wailele puede tomar la reclamación del cliente a través del Formulario de Contacto en la web https://www.wailele.es/contacto y ésta reclamación será remitida al departamento responsable de la empresa prestadora de los servicios para su futuro estudio y resolución.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Wailele únicamente recoge el nombre, apellidos, teléfono e Email que proporciona el cliente en el proceso de reserva de nuestras actividades o en el Formulario de Contacto Online.

En el caso del Proceso de Reserva, Wailele recoge lor datos para poder gestionar las solicitudes de los clientes y futuras comunicaciones sobre el proceso.

En el caso del Formulario de Contacto Online, Wailele recoge los datos para futuras comunicaciones relacionadas con la consulta que realiza a través de dicho formulario.

Dicha información se usará también para futuras notificaciones telemáticas relacionadas con los servicios que Wailele presta directa o indirectamente.

Wailele nunca recopila las Tarjetas de Crédito o Débito correspondiente a la reserva y abono de los servicios que prestamos a través de nuestra Web.

Los datos bancarios son cifrados y pasan únicamente a través de Pasarelas de Pago como Stripe, PayPal o la Entidad Bancaria del cliente, de modo que los datos de las tarjetas que el cliente proporciona es anónima en nuestro caso.

Medios

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos.

Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

El cliente que realiza una reserva para las rutas en Kayak o Paddle Surf, aceptando los Términos y Condiciones, da su consentimiento para que realicemos fotografías y videos de él y el resto de integrantes de su reserva durante la realización de las actividades.

Esta imágenes pueden ser utilizadas por la empresa para fines comerciales y publicitarios a no ser que se oponga el cliente debidamente mediante un escrito solicitando que no sean usadas sus imagenes, enviando un email a info@wailele.es o el Chat de Whatsapp de atención al cliente de Wailele.

Formularios de contacto

Cookies

Si contactas con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto online puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos si usas de nuevo el formulario. Ocurre lo mismo cuando realizar una reserva online desde nuestra web. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

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Analítica

Wailele a través de herramientas como PIWIK o terceros como Google Analytics o Microsoft Bing Webmaster Tools realiza un seguimiento del uso de la plataforma web de Wailele para proporcionar una mejor experiencia a los visitantes y clientes en la web con respecto a los servicios que presta en la Web y demás canales oficinales de Wailele.

Con quién compartimos tus datos

Wailele en calidad de prestador de servicios de Central de Reservas y Actividades de Ocio y Tiempo libre, ofrece servicios directa e indirectamente a través de terceros que prestan servicios a través de Wailele de modo que dichos datos pueden ser compartidos con los colaboradores con fines comerciles relacionados con los servicios que se prestan en la plataforma de Wailele.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si ha realizado alguna reserva de los servicios ofrecidos en la web de Wailele o contactando a través del Formulario de Contacto Online, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los datos de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam. Esto quiere decir que terceros ajenos a nosotros dispongan de esta información para el correcto funcionamiento del sistema Anti-Spam.

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Cómo protegemos tus datos

Los datos que proporciona en el Formulario de Reserva o Formulario de Contacto Online están protegidos mediante el cifrado Extremo a Extremo usando Certificados de Transacción de datos Seguros SSL y HTTPS.

La Base de Datos de nuestra Plataforma Online en nuestro servidor Web y Acceso a la administración de nuestra Web y Servidor están protegidos con niveles de seguridad, contraseñas, cifrados robustos y Doble Autenticación .

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

Siguiendo tanto las recomendaciones en estos casos y leyes vigentes, Wailele en el caso de una brecha de datos y acceso no autorizado a los datos:

Auditamos todos los sistemas y plataformas afectados para recopilar toda la información posible y aplicamos los parches, actualizaciones y medidas necesarias para evitar y/o corregir la brecha de datos.

Avisamos al cliente o clientes.

Contactamos con las autoridades pertinentes y proporcionamos toda la información necesario y total colaboración con estas para que puedan tomar las medidas necesarias al respecto.